HISTORIA

Tras 30 años de excelencia en diagnósticos, el renombrado laboratorio de análisis clínicos amplia sus instalaciones en la casa central, en San Lorenzo. Las ampliaciones incluyen desde una optimización en la atención al público hasta la adquisición de nuevos equipamientos. En los años 80’, la doctora María Luisa Brunelli – medalla de oro en la Facultad de Ciencias Químicas de la UNA– ansiosa de emprender su propio negocio y aplicar todos sus conocimientos adquiridos; alquiló un laboratorio sobre la calle República de Colombia en Asunción. Después de algún tiempo, montó su laboratorio frente a su casa en San Lorenzo, año tras años trabajó incansablemente para convertir su emprendimiento en un laboratorio de gran renombre. Hoy, luego de más de 30 años, Laboratorio Brunelli inaugura su edificio de gran porte sobre las calles Defensores del Chaco y Cnel Romero.

“El antiguo edificio ya era muy pequeño para todos los nuestros proyectos. Adquirimos grandes equipamientos que demandan mucho espacio. Gracias a las ampliaciones habilitamos sectores exclusivos para cada especialidad. El edificio tiene 4 pisos y está proyectado como para seguir creciendo”, comenta la doctora María Luisa Brunelli. La atención al cliente es uno de puntos fuertes en la lista de mejoras, la sala de espera es mucho más amplia y confortable, poseen 4 boxes de atención y un llamador; también dedicaron una colorida zona para los niños. Al día atienden más de 200 pacientes.

SERVICIO EFICIENTE E INTEGRAL

Laboratorios Brunelli realiza más de 700 tipos de análisis. “Aquí realizamos todos los análisis clínicos que se hacen en el país.

Desde análisis de rutina hasta biología molecular, bacteriología, y micología. Entre los servicios ofrecidos se destaca la extracción a domicilio y el envío de resultados por Whatsapp o correo electrónico. Actualmente poseen cinco sucursales, además de la casa central. En Capiatá, Itaugua, Villa Elisa, también en frente los Hospitales de Clinica y Calle’i.

TALENTO DE FAMILIA

Los hijos de la doctora Brunelli se encargaron de seguir el legado de su mamá, toda la familia integra el directorio del laboratorio. El bioquímico José Guillermo Pereira Brunelli es uno de los profesionales más capacitados del país y está al frente del laboratorio junto a con su madre. La Bioq. María Cecilia Pereira Brunelli sigue sus estudios de biología molecular en la Argentina; por su parte el Lic. Pedro Pereira Brunelli es gerente administrativo.

  • Avda. Defensores del Chaco c/ Cnel. Romero San Lorenzo
  • (021) 580580 - (0981) 722000
  • info@brunelli.com.py